jueves, 12 de julio de 2012


NARUTO DIARY

14 de febrero 8:30 P.M CASA DE SASUKE
Anoche sasuke se porto algo extraño, se veia ido, como si no  estubiera en este planeta.  Algo le habra pasado??...........
SASUKE:(Tono erotico) Naruto deja ese celular en la mesita de noche y regresa a la cama, es domingo, no hay nesesidad q hoy estes pegado a el.
NARUTO: No comas ansias sasuke solo termino de escribir esto y regreso
MIENTRAS Q NARUTO  ESCRIBIA EN SU CEL......
Sasuke esta de buenas ^^ eso me ase feliz, AL PARESER RECIBIRE MI RECOMPENZA.
HAPPY END^^.
Naruto deja lentamente el celular el la mesita de noche y se abalanza sobre sasuke
Naruto: (mira fjamente Hacia sasuke) acaso me extrañaste?...........
mientras q sasuke voltea a su izquierda ruborizado
Sasuke: 0\\\0 ja (tono sarcastico) quien extrañaria a un tonto como tu.
sasuke le abienta una almuada a naruto, esta cae en su cara lo q a naruto le da una idea,
naruto agarra suavemente la almuada q le tiro sasuke hace unos momentos y empieza a golpear a sasuke con ella,.
Naruto: (golpeando a sasuke en su sexy y musculoso pecho 0w0) haber te gusta q te golpen (cara malisiosa) o talvez.... (lame su pezon izquierdo)...... te gusten este tipo de juegos.
solo un gemido resono en la habitacion, uno profundo y alarante.
con mirada  lujuriosa sasuke se acerca a naruto y le lame la oreja ,  produciendo un gemido  exitante. Sasuke se apresura y toma la delantera, encima de el oprimiendolo contra su pecho cuando alguien llama al cel de sasuke, este va a tomar su cel cuando naruto lo detiene y lanza el celular a un rincon de la habitacon diciendole:
Naruto: (rodeandole el cuello con sus brazos ) No quiero q interrumpan nuestro momento a solas, este momento es nuestro .
Mientras q el celular de sasuke  seguia sonando en la esquina derecha de la habitacion, naruto poso encima de el, sujetandolo con las piernas hacia el, susurrandole al oido:  IGNORA EL CELULAR  SE CANSARAN DE INSISTIR, YA VERAS.
Sasuke se para de la cama y le dice a naruto: QUEDATE AQUI NO TE MUEVAS TENGO UNA IDEA.
En cuestion de minutos naruto se quedo solo en la habitacion, desvestido y alborotado, se recuesta por completo en la cama mientras sasuke regresa, de repente olle sonidos provenientes de la cosina,lo cual sorprende a nuestro querido amigo y de la nada aparese sasuke en la recamara con varias cosas de cosina(alimentos )
Sasuke: Naruto vamos a jugar un juego........
NARUTO: un.... juego? ..... y para que queres todo eso?
SASUKE: ya veras, solo hay una regla ....... no te puedes mover hasta q acabe.
De repente sasuke se acerca a naruto lenta y seductoramente. dejando los alimentos q traa con el , y besa a naruto apasionadamente  q al momento d alejarse se veia una ebra de saliba salir de ambas bocas , conectandolas, de repente sasuke saca de un recipiente queso rayado y de otro contenedor peperoni cocido, partido en rodajas.
Lentamente coloca una rodaja de peperoni en cada pezon de naruto, en su boca y en su ombligo...... Mientras que ....
NARUTO: (sonrojado como  tomate ) q planeas hacer exactamente......(gemido).... no pongas eso ahy esta fria ......(sonrojado)  
SASUKE: y ahora el toke final.....
Sasue empeza a esparsir el queso rayado por todo el cuerpo de naruto, concentrando una gran cantidad de queso el el pene de este.Sasuke al terminar solo mira su obra maestra y le dice......
SASUKE:  asi cualquiera podria comerte...................... BUEN PROVECHO,
Sasuke empieza a lamer l ombligo de naruto, alavez consumiendo el alimento q posaba sobre el, despues subio lentamente ingriendo dicho alimento hasta llegar a sus pezones                      donde comio de una mordida  las rodajas de peperoni y lamiendo el resto.
De pronto una sensacion empezo a invadir el cuerpo de naruto, empezaba a tener mucho calor, cundo  se dio cuenta sasuke  ya estaba lamiendo su pene feroz mente, mientras q se empesaba  acomodar, naruto de dio  cuenta de las intenciones de sasuke  que cuando el ercto y dlicioso pene de sasuke se encontraba cerca de su boca lo tomo con  desicion y firmeza y lo empezo a lamer,los dos eran tan buenos en lo q asian q a los diez minutos ambos soltaron esa rica y delisiosa leche  q tanto les encantaba, pero eso no les detuvo, tanta era la exitacion  que aun querian mas , asi que sasuke velozmente volteo a naruto poniendolo en la posicion de perrito, proponiendose penetrarlo con todo cuando naruto empezo a diferir....
NARUTO:  ESPERA!!!, ESPERA SASUKE
SASUKE: Q pasa naruto, pense q esto era lo q queriamos los dos?, (asombrado) por q te detienes justo ahora, acaso ya no quieres seguir??.
NARUTO: No es eso es q (timido y sonrojado) es la primera....(traga saliba) es la primera vez q lo hago de esta manera (apenado)
SASUKE: Eso... era ....todo , jajajajjajaa
NARUTO: SASUKE !!!!, NO TE RIAS (apenado) Eso no da risa (sonrojado)
SASUKE: No te preocupes, lo are suave.
Naruto usa sus manos para poder aser visible su sensible y lindo trasero......
NARUTO: Asi esta  bien(sonrojado) se dulce.... quieres 0\\\0.
Sasuke empezo a meter su erecto pene el el trasero de naruto , suave y firme a la vez, mientras naruto sentia q algo omnipotenteentraba en su cuenrpo mientras q a la vez sasuke con su mano derecha acarisiaba el firme y duro pene de naruto y con la llena de uno de sus dedos empezaba a frotar la punta de la cabeza de esta , haciendo gemir a naruto tanta era la exitacion q los gemidos resonaban por toda la casa.
Mientras q las embestidas se sasuke empezaban a hacerse mas constantes y fuertes haciendo a naruto gemir con mas intensidad, cambiando a naruto cada 5 minutos de posicion hasta irse, los dos quedaron empapados del semen del otro y para el final de la noche, naruto se quedo acurrucado por el cansancioen los brazos de sasuke, en ese momento antes de caer en los brazos de morfeo, pudieron apresiar los primeroa fuegos artificiales de la noche desde su ventana, al final sasuke le susurro al oido a naruto..................
SASUKE ................................... TE AMO.................................
En ese momento los dos quedaron rendidos, callendo en un dulce y profundo sueno.
Mientras q en la pantalla del cel de naruto se podia contemplar  unas palabras en mayusculas q acaparaban toda la pantalla...................
I LOVE SASUKE
HAPPY END ^W^. 

2 comentarios:

  1. Hola como estas? Queria preguntarte si me pasaroas doujimshi de yuu y wolfram xfa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu historia muy linda vale la pena💗💗💗

    ResponderEliminar